Ayuda

Listado de pasos:

Para acceder al App Teaming  hace clic en el icono  con nombre Teaming que está ubicado dentro de la Fan page Sumate a CAT.

Si quieres saber de la iniciativa ingresá a la sección “ACERCA DE TEAMING”  donde encontrarás ¿Qué es Teaming? ¿En qué consiste? y ¿Cómo funciona?

Para ver nuestras campañas con la información de cada institución ingresá a la sección “NUESTRAS DONACIONES” y luego accede al link de cada institución  donde encontrarás una breve reseña, fecha que entregamos la donación, el monto por el que se realizó la donación, las imágenes tomadas y el video editado con subtítulos y fotos de nuestra visita.

Para dejarnos una sugerencia o comentario, accede a la sección “TU OPINIÓN NOS IMPORTA” y completá el formulario con tus datos y tu consulta o sugerencia, luego hace clic en enviar.

Si sos empleado de CAT, quieres adherirte a  las prácticas de Teaming y comenzar a donar un monto determinado todos los meses, ingresá a la sección ¡SUMATE! para dejarnos en un formulario tu consulta e información así te contactamos. Accedé a esa sección, colocando tu número de documento y luego te direcciona a un formulario, completalo con tus datos, tu consulta  y hace clic en enviar.