A.S.D.R.A.

Fecha de la entrega: 04-07-2022

Monto entregado: $ 79975.91

Les contamos que el lunes 4 de julio realizamos la donación 102º de Teaming a la «Asociación  A.S.D.R.A.” ubicada en Palermo, CABA, Buenos Aires.

El objetivo principal de la institución es contener y asistir a personas con síndrome de Down e impactar de manera positiva en su entorno familiar. A.S.D.R.A., además de brindar contención, imparte distintas herramientas para el desarrollo de habilidades que les permitan una positiva inserción laboral y social.

Ayer pudimos acercarnos y compartir una mañana junto al grupo de jóvenes alumnos, que brindan charlas en escuelas sobre temáticas como el respeto, la inclusión, la no discriminación, y el compromiso social con personas con síndrome de Down.

Desde hace algún tiempo están comenzando a retomar todas las actividades de forma presencial, como los talleres inclusivos abiertos a toda la comunidad de pintura, fotografía, etc. y los distintos grupos de apoyo a familiares y personas con discapacidad como papás y abuelos viajeros, papa escucha, jornada de vida independiente a la discapacidad, entre otros.

En esta oportunidad, donamos alimentos no perecederos de la canasta básica y artículos de higiene, por un valor total de $79.975,91.-