Asociación Civil Medalla Milagrosa

Fecha de la entrega: 14-08-2018

Monto entregado: $ 14788.5

Te contamos que el martes 14 de agosto realizamos una nueva donación de Teaming en la provincia de San Luis. En esta oportunidad, nos acercamos a la Asociación Civil Medalla Milagrosa” ubicada en San Luis Capital.

La asociación desde hace 5 años brinda ayuda a los vecinos más necesitados de la zona. Con mucho esfuerzo y dedicación lograron que les cedieran un salón en el cual realizan todas sus actividades (talleres de deportes, artes, música, danza, etc.) que se encuentran abiertas a toda la comunidad y además, funciona un comedor donde Patricia y su hermana, referentes de la asociación, reciben todos los días a aproximadamente 70 niños de todas las edades y a adultos con retraso madurativo.

 Asimismo, ofrece a las mujeres del barrio la posibilidad de que puedan participar en un grupo de contención solidario llamado “iluminadas por la Virgen de la Medalla Milagrosa”.

Cuando el salón pasó en manos de la asociación, con mucho esfuerzo y dedicación tuvieron que encarar una reconstrucción y equiparlo por completo, y lo hicieron mediante la venta de bonos contribución y el trabajo de muchos voluntarios, cada uno con su granito de arena.

“Como siempre, Teaming es una experiencia enriquecedora para mí y para todos los que participamos” nos comenta Karina Vidal, gerente de Finanzas y Capital Humano del Site La Punta.

Queremos agradecer a todos los voluntarios que nos acompañaron a la institución: Marcos Antunez – Agente de Calidad (quien también sugerió la institución), Marcela Lozano – Agente de Calidad, Juan, Pablo Fernandez – Desarrollo, David Balbuena – Agente de Supervielle Seguros, Jocelyn Orellana – Administración y  Pablo Maximiliano Gil – Administración.

Donamos alimentos no perecederos de la canasta básica, artículos de limpieza e Higiene, por un valor total de $14.788,50,.-