Asociación Civil Pro Templo Capilla San José Obrero

Fecha de la entrega: 03-10-2018

Monto entregado: $ 14891.21

Te contamos que el miércoles 3 de octubre, realizamos una nueva donación de Teaming en la provincia de San Luis. En esta oportunidad, nos acercamos a la Asociación Civil ” Pro Templo Capilla San José Obrero” ubicada en San Luis Capital.

La asociación está conformada por una capilla donde funciona un merendero que da asistencia a más de 60 chicos de la zona. Además se preparan viandas para abastecer a las familias del asentamiento del barrio República. También, tienen una biblioteca, un sector de caritas (donde ofrecen prendas y calzados a la comunidad) y dictan talleres deportivos y de folclore.

Durante nuestra visita, los acompañamos a llevar los alimentos al comedor “Lagrimitas de Cielo” del asentamiento del barrio República y nos contaban que arrancaron con el proyecto en mayo y que gracias a nuestra donación van a poder abastecer a más personas.

Queremos agradecer a todos los voluntarios que nos acompañaron a la institución: Yamila Salman – Agente de Gas Fenosa, Marcos Antunez – Agente de Calidad, Romina Frumento – Selectora y Pablo Maximiliano Gil – Administración.