Asociación Comunitaria SCP (salud cultura y progreso) Corazones Abiertos

Fecha de la entrega: 23-06-2016

Monto entregado: $ 30747.82

El jueves 23 de junio acercamos nuestra donación 50º a la Asociación Comunitaria SCP (salud cultura y progreso) Corazones Abiertos que se encuentra en el Barrio Villa Hidalgo, dentro del Partido General San Martin, Provincia de Buenos Aires.

En el comedor se asiste y se brinda contención a personas en situación de calle y vulnerabilidad. De forma cotidiana, se preparan viandas, alimentos pre-cosidos y se entregan más de 4.000 raciones diarias. También se dictan clases de apoyo escolar, teatro, un curso de panadería con salida laboral y les entregan el título oficial.

En esta oportunidad, les donamos un triturador y una licuadora, ambos artefactos industriales con capacidad de 4 litros, también entregamos ollas, platos y, además, alimentos no perecederos de la canasta básica por un valor total de $30.747,82.-

Asimismo, queremos agradecer la participación voluntaria de Mariana Artoni (controller), Mauricio Montano (administración de personal) y Maria Luciana Meijome (selección), quienes nos han acompañado a la entrega.