Asociación Cooperadora de la Escuela Rosario Mercedes Simón

Fecha de la entrega: 03-06-2019

Monto entregado: $ 2117170

Te contamos que el ayer lunes 3 de junio realizamos una nueva donación de Teaming a la Asociación Cooperadora de la Escuela Rosario Mercedes Simón, ubicada en la calle Balcarce 1.322 de San Luis capital, Provincia de San Luis.

Alejandra Werchracki, directora de la institución, comentó que les da mucha felicidad, “porque los chicos pasan muchas necesidades, gracias a CAT Technologies y a sus empleados por la donación”.

A la escuela asisten 900 alumnos en los niveles inicial, primario y secundario en situaciones carenciadas. La escuela también trabaja en colaboración con diferentes instituciones de San Luis, para detectar y evitar casos de violencia familiar, abuso, abandono y/o situaciones que pongan en peligro la integridad física de los menores, denunciando al Juzgado de Familia y Menores.

En esta oportunidad, donamos alimentos no perecederos de la canasta básica, artículos de limpieza e higiene

Escribinos a teaming@cat-technologies.com para hacer todas las consultas que tengas y además, a través de la sección de Teaming en CATnet podrás adherirte, actualizar tu monto y/o sugerir instituciones.

¡Gracias por sumar esfuerzos y hacerlo posible!