Asociación Padres y Amigos del Discapacitado (APADIS)

Te contamos que realizamos la donación 83º de Teaming a la Asociación Padres y Amigos del Discapacitado (APADIS), ubicada en Zoilo Concha S/N°, esquina Riobamba del Barrio Eva Perón, San Luis Capital, Provincia de San Luis.

La institución es un centro de día que otorga atención educativa, recreativa y laboral a niños, jóvenes y adultos con discapacidad mental. Cuenta con un Taller de Producción Protegida en donde da trabajo a 52 personas adultas con capacidad laboral supervisada realizando dulces caseros de diferentes frutas regionales. También cuenta con una escuela especial a la cual asisten 70 jóvenes de entre 5 a 20 años.

Irma Rezza, referente de la institución, nos comentó que: “La donación es fundamental para el ejercicio de nuestras actividades y agradecemos la acción gentil y desinteresada que destaca el compromiso de CAT y su personal con la sociedad”.

Vos podés acompañarnos a entregar la próxima donación!  

Escribinos a teaming@cat-technologies.com para hacer todas las consultas que tengas y además, a través de la sección de Teaming en CATnet podrás adherirte, actualizar tu monto y/o sugerir instituciones.

También podés acceder a www.teaming.cat-technologies.com y conocer todas nuestras campañas.

Si sos Team Leader, te pedimos que transmitas esta información a tu equipo.

¡Gracias por sumar esfuerzos y hacerlo posible!