Centro Comunitario Juan Pablo II

Fecha de la entrega: 23-11-2018

Monto entregado: $ 30.12

Te contamos que hoy viernes 23 de noviembre realizamos una nueva donación de Teaming al Centro Comunitario Juan Pablo II”, ubicado en Rincón de Milbert, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

El centro comenzó como merendero, pero en función a las necesidades de las personas del barrio fueron incorporando otras actividades, adaptándose a lo que las personas necesitaban para poder brindar una mayor contención y asistencia a aquellos que tienen menos posibilidades.

Actualmente asisten a 55 niños con sus familias y reciben viandas, almuerzo y merienda cuando hay alimentos disponibles. El merendero ajusta estas acciones de acuerdo a las donaciones que reciben y a las necesidades de la comunidad.

Carolina Sosa -Referente de la institución- nos comentó que “es absolutamente gratificante saber que se puede contar con la ayuda de CAT, una empresa que se solidariza con distintas instituciones y esta vez nos tocó a nosotros, que temeos tantas necesidades y que por falta de recursos teníamos miedo de tener que cerrar el centro.”

En esta oportunidad, donamos alimentos no perecederos de la canasta básica, artículos de limpieza e higiene, por un valor total de $30.120.16.-

Aquí compartimos algunas fotos de esta acción y próximamente subiremos el video a nuestra página de Teaming.