Comedor de la Parroquia María Auxiliadora

Fecha de la entrega: 21-07-2018

Monto entregado: $ 12059.48

Te contamos que el  21 de julio realizamos una nueva donación de Teaming en la provincia de San Luis. 

En esta oportunidad, nos acercamos al Comedor de la Parroquia María Auxiliadora, ubicado en el Barrio Eva Perón, Manzana 21, anexo 2, San Luis Capital.

A la parroquia asisten todos los sábados casi 100 niños donde reciben comida y ropa para llevar a sus hogares, además realizan actividades de ayuda escolar, talleres de dibujo e integración social.

Diariamente también entregan alimentos no perecederos a las familias que lo requieren. Los días Miércoles organizaron un roperito, donde reciben donaciones y/o salen a buscarlas, también para dar asistencia a los más necesitados.

Todos los viernes en la parroquia se ofrecen talleres de tejido y costura para mujeres en situación vulnerable, de esta manera se les brinda la posibilidad de aprender un oficio que les sirve como herramienta para insertarse en el mercado laboral, y también ponen en condiciones las donaciones recibidas en el roperito.

Donamos alimentos no perecederos de la canasta básica, pañales y artículos de limpieza por un valor total de $12.059,48.-

Jennifer Brizuela operadora de Gas Natural Fenosa, Franco Galgano, Anabella Acrich de Capacitación y Maximiliano Gil, Romina Frumento, Karina Vidal y Jocelyn Orellana participaron en la entrega de la donación.

Podés escribirnos a teaming@cat-technologies.com para hacer todas las consultas y además, a través de la nueva sección de Teaming en CATnet donde podrás adherirte, actualizar tu monto y/o sugerir instituciones.