Comedor Luján Ombú

Fecha de la entrega: 06-05-2011

Monto entregado: $ 3972.93

El Comedor Luján Ombú (http://www.lujanombu.com.ar/) está ubicado en el barrio San José (muy humilde por cierto), localidad de Adrogué, Partido de Alte. Brown.

Les donamos 50m2 de cerámico para el piso del comedor, una ventana ventiluz para un cuarto-despensa que estaba realizando, una puerta para ese mismo cuarto y alimentos que, como siempre, compramos a para la ocasión.
El Flete fue donado, en esta oportunidad, por el papá de una TL y una operadora de CAT (Laura Piedrabuena y Romina Piedrabuena).
La donación fue realizada el viernes 06/05/2011 y pasamos toda la mañana en el Comedor. Los chicos que en la mayoría de los casos llegaban acompañados por sus madres y hermanos estaban muy agradecidos y contentos.
Todos se llevaron algún alimento a su casa y los chicos, en su mayoría, nos demostraron mucho cariño. Compartimos el almuerzo con ellos, la misa de la parroquia que tienen al frente del comedor, fue dedicada a nosotros, hacía una semana habían entrado al comedor y robaron los alimentos que tenían.
Tanto madres como chicos concurren a diario al comer por su plato de comida, algunos chicos van con los tuppers y se llevan la comida para la casa.