Fundación el pobre de Asís

Fecha de la entrega: 03-03-2015

Monto entregado: $ 12986.34

Acercamos nuestra 38º donación a “La Fundación el pobre de Asís” que se encuentra ubicada en el Barrio de Coghlan, C.A.B.A.
La fundación cuenta con tres dispositivos fundamentales donde desarrollan todas sus actividades principales: el centro de día con asistencia social, el comedor comunitario donde alimentan a 150 personas por día y un hogar que contiene a hombres de entre 40 y 60 años de edad, que se encuentran en situación de calle y, en determinados casos, tienen alguna discapacidad. Además, les brindan atención médica, servicios de peluquería, entregan vestimenta, artículos para la higiene, tienen una farmacia que suministra bajo receta, la medicación necesaria para poder realizar sus tratamientos.
En la institución se dictan cursos de alfabetización, formación laboral y los que concurren son contenidos cotidianamente por un equipo interdisciplinario de salud mental y médicos.
En esta oportunidad, les donamos alimentos no perecederos de la canasta básica y artículos de higiene por un valor total de $12.986,34.