Fundación Margarita Barrientos

Fecha de la entrega: 06-12-2021

Monto entregado: $ 587874.54

Estamos muy content@s de contarles que el lunes 6 de diciembre, vivimos una gran experiencia solidaria, ¡Llegam@s a la donación N° 100 de Teaming! 

Nos llena de orgullo contarles que gracias al apoyo de tod@s nuestr@s Teamers y la organización, pudimos realizar una donación extraordinaria a “Fundación Margarita Barrientos”, ubicado en Villa Soldati, CABA.

Es una fundación que fue creada en el año 1996 que asiste a 7100 personas aproximadamente, a través de sus centros ubicados en las provincias de Santiago del estero (Añatuya), y en Buenos aires (CABA Y Partido de Cañuelas).

En ambas provincias brindan asistencia a abuelos desde un centro de día, a niños en un centro de primera infancia y jardines de infantes, a mujeres en situación de riesgo por violencia en un refugio, atención integral médica y odontológica, para llevar a cabo todas sus actividades y servicios gratuitos, trabajan con un equipo interdisciplinario donde abordan temáticas como las adicciones y ofrecen talleres con salida laboral de carpintería y costura.

Fue muy emotivo escuchar a Margarita compartiéndonos su pasión por ayudar a las personas del barrio y su cariño por las personas de la fundación, el compromiso de los voluntarios y el gran esfuerzo por continuar con esta obra solidaria tan grande y que muchas veces se quedan sin recursos para asistir a quienes más vulnerables se encuentran.

Esta fue sin lugar a dudas una ocasión extraordinaria ya que logram@s donar un monto total de $587.874,54.-, con el esfuerzo de tod@s los que formamos parte de Teaming. 

Con nuestro aporte la institución pudo obtener equipamientos gastronómicos que son indispensables para el trabajo diario de los comedores: 

  • UNA COCINA INDUSTRIAL DE 6 HORNALLAS.
  • UNA AMASADORA INDUSTRIAL  DE 30KG DE CAPACIDAD CON MANDO Y REFORZADA.
  • TRES FREZZERS DE 290 LITROS DE CAPACIDAD.
  •   TRES HELADERAS DE 277 LITROS DE CAPACIDAD.