Hospital Pedro Elizalde – Casa Cuna

Fecha de la entrega: 11-12-2020

Monto entregado: $ 483590.25

Estamos muy contentos de contarles que el viernes 11 de diciembre, vivimos una gran experiencia solidaria, llegamos a la donación N° 95 de Teaming.

Nos llena de orgullo contarles que gracias al apoyo de tod@s nuestr@s Teamers, pudimos realizar una donación extraordinaria al Hospital Pedro Elizalde “Casa Cuna”, ubicado en Barracas, C.A.B.A.

Este hospital es una institución que cuenta con más de 240 años de historia y es muy importante para todo el país, ya que recibe pacientes derivados de todas las provincias, con patologías muy complejas. Por lo que nos alegra mucho poder acercar nuestra ayuda a todos los profesionales de la salud de este hospital y a los miembros de la fundación que trabajan incansablemente por el bienestar de las personas que más los necesitan.

Esta fue sin lugar a dudas una ocasión extraordinaria ya que logramos donar un monto total de $483.590,25.-, con el esfuerzo de tod@s los que formamos parte de Teaming.

Con nuestro aporte la institución pudo obtener equipamientos médicos e instrumentos quirúrgicos que son indispensables para la labor diaria de los profesionales de salud del hospital:

· UN LARINGOSCOPIO
· UN OXIMETRO DE PULSO
· UN FLOWMETER CON MANOMETRO PARA OXIGENO
· UN FLOWMETER CON MANOMETRO PARA AIRE COMPRIMIDO
· UNA CAJA CON INSTRUMENTAL PARA CIRUGÍA GENERAL
· UNA CAJA CON INSTRUMENTAL PARA MICROCIRUGÍA LARÍNGEA