La Casa Salesiana Nuestra Señora de los Remedios

Fecha de la entrega: 01-07-2015

Monto entregado: $ 13947.26

Les contamos que el martes 30 de junio, acercamos nuestra 41º donación a la “La Casa Salesiana Nuestra Señora de los Remedios ” que se encuentra ubicada en Parque Avellaneda, CA.B.A.
Actualmente, en la institución se realizan distintas actividades que tienen un alcance aproximado para 600 personas, entre las cuales se brindan talleres de capacitación.

Nos recibió el grupo de madres y abuelas de Caritas y nos compartieron  las actividades de los grupos que pertenecen a la parroquia. Ellas asisten a 60 familias con alimentos, indumentaria, artículos de higiene y contienen a personas con situación de riesgo en adicciones. Dictan un taller de violencia de género para mujeres y les solicitan para participar alimentos no perecederos para poder autoabastecerse, debido a la falta de subsidios o donaciones.
En esta oportunidad, les donamos alimentos no perecederos de la canasta básica por un valor total de $13.947,26.
Con mucha alegría nos han comentado que gracias a nuestra mercadería podrán, por algunos meses, suministrar y cubrir las necesidades del grupo de familias que asisten cotidianamente a la parroquia, lo que nos enorgullece mucho.
Asimismo, queremos agradecer la colaboración del traslado de mercadería a los supervisores y team leaders de  la campaña Fibertel, y especialmente a la participación voluntaria de la operadora Sofía trillo, de la campaña Santander Río que nos ha acompañado a la entrega.