Parroquia nuestra Señora del Socorro

Fecha de la entrega: 06-06-2018

Monto entregado: $ 21540.77

Te contamos que el miércoles 6 de junio realizamos la donación 69º de Teaming a la “Parroquia nuestra Señora del Socorro” ubicada en C.A.B.A.
La parroquia tiene dos proyectos: Cáritas del Socorro y el Hogar Albisetti, a través de los cuales asiste a personas en situación de vulnerabilidad con la finalidad de que puedan encaminar sus vidas y reinsertarse socialmente para alcanzar los objetivos que se propongan.
Cáritas ofrece el desayuno, el almuerzo, servicio de duchas, vestimenta y elementos de higiene. También brinda por medio de voluntarios profesionales asistencia social, psicológica y/o psiquiátrica, un taller de bolsa de empleo, peluquería, asesoramiento legal, voluntariado en cárceles. entre otros.
En el hogar actualmente conviven 22 hombres de 22 a 65 años y se los aloja durante 30 o 45 días donde los contienen y les realizan un seguimiento personal para afianzar sus vínculos y acompañarlos en la búsqueda laboral y de vivienda.
En esta oportunidad, donamos alimentos no perecederos de la canasta básica y artículos de limpieza por un valor total de $21.540,77.-