¡Realizamos la donación 81º de Teaming!

Fecha de la entrega: 23-01-2019

Monto entregado: $ 17699.43

Te contamos que el jueves 24 de enero realizamos la donación 81º de Teaming a la Asociación Civil Sembrando Futuro, ubicada en el salón de usos múltiples del Boulevar Central, frente a Barrios UOCRA y 125 Viviendas, de la Ciudad de la Punta, provincia de San Luis.

 

La Asociación tiene como objetivo principal dar contención a niños y adultos a través de actividades culturales, deportivas y recreativas, tales como talleres de pintura, folklore, apoyo escolar, etc. También profesores particulares voluntarios brindan clases durante todo el año.

 

Luciana Perano, presidenta de la asociación comentó que “durante todo el año realizamos actividades para chicos y adultos. Esta es nuestra primera incursión en una colonia de vacaciones y estamos muy contentos porque muchos chicos pueden venir; con la donación de CAT vamos a realizar meriendas diarias ¡Muchas gracias!

¡Vos podés acompañarnos a entregar la próxima donación!  

Escribinos a teaming@cat-technologies.com para hacer todas las consultas que tengas y además, a través de la sección de Teaming en CATnet podrás adherirte, actualizar tu monto y/o sugerir instituciones.

 

También podés acceder a www.teaming.cat-technologies.com y conocer todas nuestras campañas.

 

Si sos Team Leader, te pedimos que transmitas esta información a tu equipo.

 

¡Gracias por sumar esfuerzos y hacerlo posible!